Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto

5 ideas para tener más visitas en tu tienda online.


1. Utiliza un nombre corto y fácil de recordar

Un nombre fácil de recordar es siempre importante. Además si ese nombre está relacionado con el producto o servicio que vendes mejorará su recuerdo, será más fácil e intuitivo para que los usuarios puedan relacionarte y encontrarte.

2. Se lleva lo sencillo

No recargues con demasiadas imágenes ni colores que llamen en exceso la atención. Utiliza fondos blancos de carga rápida. Haz que al usuario le parezca sencillo navegar por tu tienda, que pueda encontrar en pocos pasos lo que está buscando.

3. Presta mucha atención a la seguridad.

Al usuario le preocupa la seguridad, quiere conocer saber que puede confiar en un sitio seguro, es fácil de entender, todos somos usuarios y queremos que sean compras seguras cuando estamos dando nuestros datos y nuestro número de tarjeta. Genera confianza con un certificado de seguridad.

4. Utiliza Call to Actions (llamadas a la acción)

Una llamada a la acción o Un “Call to Action” o CTA, es un enlace en forma de botón puesto en alguna parte de nuestra web con la finalidad de atraer posibles cliente a clientes finales. Suelen usarse mucho con un recuadro con un “llámanos ahora” o “ponte en contacto ya” en un tamaño que destaca del texto.

5. Siempre visible un teléfono o un email

Imagina estar comprando un calzado en una tienda física y tienes dudas acerca del tamaño. Lo más normal es que preguntemos al dependiente. Internet no deja de ser un mundo “algo frío” es bueno dar calor y trato humano, los clientes lo valoran, por eso debemos siempre tener un teléfono de contacto disponible para cualquier duda que puedan tener.