Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto
Certificación de sitios web

Certificado de Sitios Web Para Móviles de Google.


Lo hemos vuelto hacer!

Google cuenta con diversas certificaciones en función de la especialidad del desarrollador o agencia, con el fín de que puedan demostrar de una manera técnica sus habilidades y capacidad para mostrar sus conocimientos a los clientes / visitantes / usuarios.

En concreto este riguroso examen consta de 65 preguntas que debe completarse en un tiempo máximo de 90 minutos con una capacidad de acierto del 80%.

Google lanzó esta nueva certificación hace aproximádamente un año disponible sólo en inglés. No ha sido hasta hace 2 meses hasta que no lo ha lanzado en Español, justo el tiempo necesario que nos ha llevado prepararnos.

Una vez aprobado, podremos usar la insignia en firmas de email, web o mostrar en redes sociales.

Si antes estábamos capacitados para poder realizar sitios web para móviles, ahora no cabe duda que nuestra agencia está más preparada.

Si quieres saber más sobre sitios web para móviles, no dudes en contactarnos y preguntarnos todas las dudas que te puedan surgir.