Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto

La importancia del Email de Bienvenida


Como Email de Bienvenida diferenciamos; nuevos suscriptores para nuestro newsletter o bien contactos que se recibe a través de los formularios de contacto que tenemos en nuestra web.

Hoy os vamos a contar porque darle importancia y como conseguir “fidelizar” aún más a los nuevos suscriptores / posibles clientes.

Debemos de tener en cuenta que si alguien está interesado debemos de causar una buena primera impresión. Ya sabemos la importancia de las primeras impresiones, más aún cuando la competencia cada día es mayor en la red. Por eso debemos usar un buen marketing.

  • Manda un email efusivo (pero sin pasarte), agradeceremos al usuario su participación. Finalizar con una sonrisa demuestra que eres agradable.

  • Aprovecha para contar porque tu servicio es tan especial y haz hincapié en ello.

  • Sé breve, a nadie le gusta mucho contenido, sé conciso y directo.

  • Si se ha puesto en contacto es porque busca algo diferente, demuéstralo.

  • Hazle saber a través de qué medios puede contactar contigo, un teléfono visible siempre es una buena opción.

  • Intenta despedirte dejando la comunicación abierta.


  • Un ejemplo de un email de Bienvenida sería algo como:

    Hola ______,
    Agradecerte el interés mostrado. Somos ____________________________, gracias a nuestros productos o servicios podremos_________________________, nos gustaría poder ayudarte y darte soluciones en_________________
    Ya sabes que estamos para ayudarte, puedes ponerte en contacto con nosotros mediante_______________________
    Feliz día 😉
     
    Sé creativo y llama la atención, utiliza tus colores corporativos, sin estricencias. A los usuarios les gusta la armonía de colores.