Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto
Analizamos tu página web para detectar errores.

Auditoría de página web


El principal objetivo de realizar una auditoría en una página web, es conocer los errores que está generando nuestra web y la forma en la que se deben de realizar las mejoras.




Diagnosticamos tu página web


Realizamos un estudio meticuloso de su página web basándonos en el código fuente. En la mayoría de las ocasiones las auditorías que realizamos nos encontramos con errores muy comunes. Dejando de lado el diseño, nos encontramos con estructuras mal terminadas, errores en la programación, o un mal trabajo por la falta de tiempo o por falta de conocimientos.
Trabajamos con programas punteros que diagnostican la web en busca de posibles errores, una vez nos se termina de analizar, nuestros programadores y diseñadores finalizan el trabajo manualmente de forma óptima.



Te informamos de los datos obtenidos en nuestro estudio.
Damos posibilidad de mostrar sus productos como desee, ya sea por listas, bloques, etc.

Analizamos


Analizaremos cual son los problemas que le genera su web y que no permite encontrar a los clientes potenciales que está buscando. La programación que necesita, y como debe usarse.



Mira lo que hacemos:


Pensados para las exigencias de cada cliente.

Test de usabilidad web:


Un sitio web con buena usabilidad web es aquél que muestra todo de una forma clara y sencilla de entender por el usuario.

Test de tráfico web:


El tráfico web es determinado por el número de visitantes y de páginas que visitan. Conoceremos la gente que visita su sitio, y le explicaremos detalladamente como mejorar y aumentar el tráfico en su página web.

Estudio SEO:


SEO (Search Engine Optimization), en Español optimización de motores de búsqueda. Es un proceso por el cual trabajamos para mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, o mejor dicho, aparecer en los primeros resultado de búsqueda de Google.

Estudio de las necesidades en particular:


Cada empresa busca unos objetivos en concreto, pero el objetivo por el que se basan la mayoría de las empresas es crecer, y para poder crecer se necesitan varios factores, uno de ellos es conseguir clientes, y otra es que esos clientes generen beneficio. Nosotros hacemos el trabajo para que su empresa crezca usando como plataforma su página web, le decimos sus carencias y la forma de mejorarlas.

Densidad de palabras clave:


Es muy común pensar que cuantas más palabras claves generemos en las meta etiquetas de nuestro código fuente, más facilidad y mejores resultados de búsqueda obtendremos. Hace cierto tiempo podías engañar a los motores de búsqueda de Google, pero con sus nuevos motores esa opción ya no es válida. Estuiaremos el mercado y le propodremos las palabras que deben usarse.

Vulnerabilidades en su código fuente:


Analizaremos cual son los problemas que le genera su web y que no permite encontrar a los clientes potenciales que está buscando. La programación que necesita, y como debe usarse.



¡Empieza ahora!


Ahora es el momento de que hagas crecer tu negocio, ponte en contacto con nosotros. ¡Estamos deseando empezar a trabajar juntos!