Planificaremos las bases del proyecto, nuestro equipo se reúne para aportar soluciones e ideas que marcarán el proceso a seguir.
Construimos un plan de desarrollo donde plasmaremos metas alcanzables para nuestro cliente.
Estudiaremos a tu competencia para sacar el máximo partido a tu idea de negocio.
Una vez nuestro equipo se ha reunido, empezamos a plasmar las ideas desarrolladas, el departamento de diseño es el encargado de hacer los primeros bocetos que definirán la web.
Terminadas las presentaciones con imágenes simulando una web real, nos reunimos con el cliente para mostrarle el resultado que queremos obtener. Entre ambas partes decidiremos si necesita cambios o mejoras.
Concluido el diseño de la web, pasamos a revisión. El proceso de revisión consiste en diagnosticar mejoras que se puedan implementar para hacer de tu página web algo único.
Comprobaremos si existe algún tipo de error antes de lanzar la web, en dicho caso, nuestros técnicos trabajarán para dejar todo funcionando a la perfección.
Antes del lanzamiento, nos reunimos con el cliente para enseñarle su web, funcionamiento, diseño, comprobaciones, visibilidad en todos los dispositivos.
Le mostramos la experiencia de usuario obtenida, las mejoras implementadas etc. El cliente debe de darnos su aprobación para el lanzamiento de la web.
En esta fase nos centramos en montar el servidor, crear las bases de datos necesarias y por supuesto el lanzamiento tan esperado por nuestros clientes.
Una vez subida, volveremos a revisar toda la web en busca de mejoras e implementaciones que pudieran surgir a última hora.
Una vez hemos subido la web a la red, enseñamos al cliente el manejo de la plataforma creada, cambiar imágenes, textos, sustituir productos, modificar precios…
Se ofrece 1 mes de soporte gratuito y mejoras continuas para hacer que tu web, sea un éxito.
Si necesitas conocer mejor nuestra forma de trabajar, o quieres conocer más detalles del proceso de la creación de una página web, ponte en contacto con nosotros para recibir información.