El principal objetivo de realizar una auditoría en una página web, es conocer los errores que está generando nuestra web y aplicamar las mejoras que sean oportunas con el fin de optimizar el contenido, la estructura y el diseño.
Realizamos un estudio meticuloso de su página web basándonos en el código fuente. En la mayoría de las ocasiones las auditorías que realizamos nos encontramos con errores muy comunes. Dejando de lado el diseño, nos encontramos con estructuras mal terminadas, errores en la programación, o un mal trabajo por la falta de tiempo o por falta de conocimientos. Trabajamos con programas punteros que diagnostican la web en busca de posibles errores, una vez nos se termina de analizar, nuestros programadores y diseñadores finalizan el trabajo manualmente de forma óptima.
Se evalúa la facilidad de uso y la experiencia general del usuario en el sitio web. Esto incluye la navegación, el diseño, la legibilidad, la accesibilidad y la respuesta en dispositivos móviles.
Ahora es el momento de que hagas crecer tu negocio, ponte en contacto con nosotros, estamos deseando empezar a trabajar juntos!