Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto

Cifra tu web con Certificados SSL Thawte


Cifra las comunicaciones para que tus visitas disfruten de un entorno seguro: para realizar sus compras, para manejar datos personales, para navegar en una intranet… Haz que tu web transmita confianza.
Tawte, es una cuestión de confianza

Características detalladas

Pensados para las exigencias de cada cliente



Seguridad ssl.

ANALISIS DE LA COMPETENCIA

Conocer la situación de tu competencia es el punto de partida. A través de un análisis y un informe detallado de cada competidor directo.
Así funciona el ssl.

FUNCIONAMIENTO

Se reconocen porque utilizan https://, candado o una barra verde. El navegador solicita al servidor una copia del certificado antes de iniciar la conexión.

Máxima seguridad.

MÁXIMA SEGURIDAD

Un cifrado a 128 o 256 bits encripta y protege las comunicaciones entre tus visitas y tu web, evitando que si alguien las intercepta, pueda robar datos.
Backups diarios.

IMPRESCINDIBLE PARA VENDER

Un certificado es imprescindible si te dedicas al comercio electrónico y manejas datos bancarios: números de cuenta, tarjetas de crédito…

Hosting escalable.

COMPATIBILIDAD

Los certificados Thawte de Symantec son los más reconocidos a nivel internacional y son compatibles con el 99,9% de los navegadores.
Backups diarios.

MÁS INFORMACIÓN

¿Tienes dudas acerca de los certificados ssl?, lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, somos expertos y estamos deseando ayudarte.



Empieza ahora


Cada negocio es diferente, por eso cada proyecto de posicionamiento también debe serlo. Haremos un estudio de mercado y te informaremos de lo que necesitas para conseguir nuevos clientes.