Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto

Traslado Gratis de tu web


Ya sea HTML, PHP, WordPress, Joomla o PrestaShop

Traslado de tu web a Peslam


Super Migración

Contratando cualquier plan de Hosting con Peslam Estudios, te ofrecemos la posibilidad de mover tu página web de manera sencilla y sin ningún tipo de coste para tí. Ya sea un WordPress, PHP, Joomla o PrestaShop desde tu hosting actual al nuevo servidor que tendrás contratado con nosotros. Es fundamental que la página web que desees trasladar con nosotros esté funcionando en una url accesible desde internet, y que dispongas de los datos de acceso FTP.

Tipos de Webs a cambiar


Con nuestra super migración podemos trasladar todo tipo de CMS, ya sean WordPress, Joomla, prestashop, HTML o PHP. Recuerda que El traslado no incluye realizar cambios de ningún tipo en tu Web, lo que tienes en tu proveedor anterior lo tendrás con nosotros, con la única excepción de dos copias de seguridad antes de realizar el traslado por tu seguridad.
Panel de control muy sencillo y potente.
Estadísticas en tiempo real desde nuestro panel de control.



¿Me quedo sin servicio en el cambio?


La respuesta es NO. Tu web publicada en tu hosting actual seguirá funcionando sin cortes. Recuerda que el traslado puede tardar varias horas dependiendo de la cantidad de ficheros y tamaño de las bases de datos, los traslados en los que los accesos facilitados son correctos y tu Hosting actual (externo) no presenta problemas, suelen realizarse en pocas desde que nuestros técnicos revisan los datos y comprueban que todo esté correcto.

Información y detalles


Tienes que tener en cuenta que cada web es diferente, por eso nuestros técnicos tienen que revisar que todos los elementos a trasladar se vean de forma correcta y no tenga ningún enlace roto.
El departamento técnico que comunique contigo te informará de todos los detalles y siempre seránq ellos los que tengan la última palabra.
Ayúdame
Panel de control muy sencillo y potente.

Hosting y alojamiento web

Características de nuestros alojamientos

Hosting escalable.

PANEL EXCLUSIVO

Tendrás a tu disposición el panel de control más avanzado del mercado con multitud de herramientas, crear emails, estadísticas en tu web, seguridad…
Backups diarios.

BACKUPS DIARIOS

Al contratar cualquiera de nuestros alojamientos, te aseguras que todo está bajo control, podrás restaurar una copia de seguridad siempre que lo necesites.

Hosting escalable.

ALOJAMIENTO ESCALABLE

Nuestros planes de alojamiento se adaptan a las necesidad de tu negocio, en cualquier momento podrás añadir más espacio o más recursos según crezca tu proyecto.

Backups diarios.

SEGURIDAD THAWTE

Cifra las comunicaciones para que tus visitas disfruten de un entorno seguro: para realizar sus compras, para manejar datos personales, haz que tu web transmita confianza.

Hosting escalable.

MUCHO ESPACIO

Dispondrás de mucho espacio para tu proyecto web, si aún así te quedas corto no hay problema, nosotros te lo ampliamos. Podrás contratar el espacio que necesites.
Backups diarios.

ILIMITADAS BASES DE DATOS

Sin restricciones, dentro de tu panel de control dispondrás de ilimitadas bases de datos donde podrás crear, eliminar o modificar a tu antojo.



¡Empieza ahora!


Contrata ahora cualquiera de nuestros packs de alojamiento y empieza a disfrutar de un servicio de calidad, tendrás a tu disposición un asesor que te aconsejará y guiará el alojamiento que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.