Visibilidad en móviles
El 90% de los usuarios prefieren una web móvil que se ajuste a la pantalla de su teléfono móvil o tablet para su mejor visualización.
Mejora el posicionamiento
Google adora el diseño responsive, ya que facilita la lectura del contenido por parte de sus motores de búsqueda, evita los contenidos duplicados y mejora el rendimiento general de la web.
Carga más rápida
Tener un sitio web preparado para móviles hace que la carga de la web sea mucho más rápida y eficaz en cualquier dispositivo desde el que se acceda, las imágenes y el contenido se ajusta al tamaño del smartphone o tablet.
Mejor experiencia
Mejor experiencia para el usuario, dento de la navegación los botones están adaptados para el uso táctil del dispositivo. Los textos se incrementan para una mejor lectura y las imágenes son redimensionadas.
Ahorro de costes
Sustancial ahorro de costes debido a que no es necesario desarrollar diferentes versiones de la página web, no es necesario desarrollar apps, tanto como soporte como el mantenimiento son menores.
Administración y ventas
Se aumenta las ventas y el ratio de conversión al ser sitios web autoadministrados, el usuario cada vez está más familiarizado con este tipo de imagen, siendo muy positiva sumándote al carro de la vanguardia.