Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto

Realizar copias de seguridad de tus archivos

ACLARACIÓN:

Tenga en cuenta que el panel de control de su servidor es extenso con muchas funcionalidades, por eso sólo nos centraremos en aquellas secciones o partes del panel que puedan ser modificados más frecuentemente por su uso.
Si tiene cualquier tipo de duda mientras visualiza el contenido se puede poner en contacto con nuestros técnicos para que le ayuden.

Crea tus copias de seguridad desde el panel de control

Te lo enseñamos en 4 sencillos pasos, las flechas naranjas indican los pasos

Paso 1:

Entra en www.gestiondecuenta.com
Acceso Gestión de Cuenta
Nota: el usuario y la contraseña solo se facilita por email.


Paso 2:

Una vez dentro del panel de control, busca en el menú izquierdo la pestaña Hosting ( tal y como indica la imagen de abajo )
Hosting de tu Cuenta

Paso 3:

Una vez que hayamos “clicado” en hosting, nos aparecerá un submenú, debes pinchar en la pestaña “backups”
Acceso a backups

Paso 4:

Primer paso: deberemos seleccionar de que realizaremos nuestra copia de seguridad. ( Ficheros, bases de datos o cuentas de email ).
– Ficheros: En la mayoría de las situaciones se realiza un backup de ficheros, cuando al realizar cambios dentro de nuestra web, por error hemos modificado algún contenido.
– Bases de datos: Los clientes no suelen ser restaurar copias de seguridad de las bases de datos ya que no disponen de acceso a ellas, si es tu caso y dispones de acceso, basta con saber el nombre de la base de datos.
– Cuentas de correo: Como bien indica, es usado para restaurar una copia de seguridad de los emails borrados.
El segundo paso: deberemos marcar el día que queremos nuestro backup ( dispone de los últimos 30 días, pasados esos días, no habrá copia de seguridad ).
Tercer y último paso: Seleccionar la carpeta de restauración, si no sabe cual de ellas es, se realizará una restauración de todos los ficheros, bases de datos o cuentas de email, dependiendo de lo seleccionado en el primer paso.
Configuración de tu correo

Ya sabes que si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto.