Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto
ganador mejor sitio web
Fuímos nominados como mejor sitio web del día por Best CSS Awards, ahora somos ganadores de la mejor página web del día!. Queremos dar las gracias al jurado por ello.

[...]


Design Nominees es una plataforma internacional de premios de diseño y desarrollo que honra y muestra a diseñadores, estudios y agencias independientes por trabajos que empujan los límites de la creatividad, la funcionalidad y la facilidad de uso.

Premios diarios se presentan por la excepcional creatividad y la competencia técnica.

Los ganadores son recompensados por medio de certificados oficiales, líderes de la industria del diseño web. Es una web que tiene miles de visitantes diarios.

[...]


Como Email de Bienvenida diferenciamos; nuevos suscriptores para nuestro newsletter o bien contactos que se recibe a través de los formularios de contacto que tenemos en nuestra web.

Hoy os vamos a contar porque darle importancia y como conseguir "fidelizar" aún más a los nuevos suscriptores / posibles clientes.

Debemos de tener en cuenta que si alguien está interesado debemos de causar una buena primera impresión.

[...]


La red está evolucionando de manera rápida y a menudo efectiva, cada vez más negocios forman parte de ella, debido a la gran demanda de los usuarios, esos usuarios que buscan información para satisfacer sus necesidades. Hay una manera efectiva para lograr tener presencia en la red. La pregunta sería ¿Por qué debe mi negocio tener una página web?, ¿Que beneficios obtengo de ella?.
En Peslam Estudios te resolvemos las dudas y te demostramos la importancia de tener una página web de éxito.

1- Tu negocio en la red.

[...]


No hace mucho tiempo, para hacer páginas web originales, atrevidas y llamativas, teníamos que aplicar técnicas que a día de hoy están en desuso, el uso de Flash nos ayudaba a dar movimiento y hacer páginas web dinámicas que atraían al usuario.

Hoy en día existen otro tipo de técnicas basadas en HTML5 y CSS para poder crear movimientos y hacer las web visualmente más atractivas.

[...]


Con la entrega de uno de nuestros últimos proyectos, Peslam Estudios ha salido en algunos medios de comunicación tanto de tirada Provincial como Nacional.

Se ha realizado un Diseño web profesional muy mimado, hemos utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, unido a nuestros conocimientos para ofrecer un servicio tanto de alojamiento web profesional, como la obtención e insercción del certificado de seguridad SSL, para ofrecer calidad y seguridad.

[...]

Tiendas online que venden

Tiendas online de éxito

Hacer una tienda online que tenga éxito en internet tiene algunos trucos, por eso estáte antento a estos sencillos trucos que os recomendamos.

¡Redactar para web tiene sus truquillos! Atiende a estas recomendaciones y no las pierdas de vista. ¡Son solo tres!

Nos centraremos en el contenido

[...]

Google bloqueará páginas sin ssl

Google acaba de lanzar una noticia importante para todas aquellas empresas que no dispongan de certificado de seguridad instaladas en sus páginas web.

Os dejamos el enlace: https://support.google.com/webmasters/answer/6073543

Serán páginas web más vulnerables las que incluyan campos como contraseñas o datos de tarjetas de crédito las que mostrará google Chrome.

[...]

Las páginas web más visitadas del mundo

Hoy os traemos una de curiosidades, aunque muchos ya saben que Google es el grande de internet y es el que marca siempre la primera posición, existen otras muchas webs que no son tan conocidas a nivel nacional pero son muy visitadas. Alla vamos con el ranking:

1. Google Era lógico que esté a la cabeza de las páginas web más visitadas. Rompiendo records año tras año en su facturación, es la web más visitada del mundo.

[...]

Facebook o Google

Antiguamente invertir dinero en publicidad era una tarea algo compleja, desembolsabas un dinero sin saber de forma segura si tendrías un retorno de ese dinero invertido.

Hoy en día la publicidad como todo en la vida ha cambiado, en este caso ha cambiado positivamente, de manera que podemos conocer el retorno de la inversión en publicidad que hemos realizado.

[...]