5 Consejos para mejorar Google My Business

No hay comentarios

5 Consejos para mejorar Google My Business

Empecemos por el principio:

¿Que es Google my Business?

Google My Business es una plataforma gratuita de Google que permite a las empresas crear y gestionar su presencia en línea en Google, incluyendo en los resultados de búsqueda y en Google Maps. Con Google My Business, las empresas pueden proporcionar información importante sobre su negocio, como su nombre, dirección, número de teléfono, horario de apertura y categoría, así como imágenes y reseñas de los clientes.

Esto ayuda a los clientes a encontrar y conocer mejor su negocio, y también puede mejorar su clasificación en los resultados de búsqueda locales. Con Google My Business, las empresas también pueden responder a las reseñas de los clientes, monitorear y responder a las consultas de los clientes y hacer seguimiento a las interacciones con su negocio en Google.

Consejos para mejorar Google My business

  1. Complete su perfil: proporcione información precisa y completa sobre su empresa, incluyendo su nombre, dirección, número de teléfono, horario de apertura y categoría.
  2. Agregue imágenes atractivas: las imágenes son una parte importante de su perfil y pueden ayudar a destacar su negocio. Asegúrese de agregar imágenes de alta calidad de su negocio y productos.
  3. Optimice sus palabras clave: incluya palabras clave relevantes en su descripción para ayudar a los clientes a encontrar su negocio cuando buscan productos o servicios similares.
  4. Responda a las reseñas: responda a las reseñas de sus clientes, ya sea para agradecerles por sus comentarios positivos o abordar los problemas mencionados por los clientes insatisfechos.
  5. Promueva su perfil en otras plataformas: comparta su perfil de Google My Business en otras plataformas, como su sitio web o redes sociales, para ayudar a aumentar la visibilidad de su negocio.

Estos son solo algunos de los consejos para mejorar su presencia en Google My Business. La optimización continua y la interacción con sus clientes son clave para mantener su perfil actualizado y atractivo para los clientes potenciales.

Entrada anterior
8 claves para tener éxito con tu tienda online
Entrada siguiente
Proceso de una tienda online. Conócelo al detalle

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú