Beneficios de tener tu web actualizada

No hay comentarios

Muchos clientes nos pregunta porque deben de contratar los servicios de mantenimiento web, por eso queremos hacer incapie en la importancia de ello.

Son 4 grupos importantes:

Seguridad

Una web actualizada es una web segura. Continuamente plataformas como WordPress lanzan actualizaciones para mantener lejos posibles atacantes indeseados que pueden entrar por pequeños agujeros.

Esta misma plataforma dispone de miles de plugins que generan funcionalidades sin conocimientos de programación. En el mismo caso que en el párrafo anterior, los plugins lanzan actualizaciones constantemente para posibles atacantes, además de mejoras constantes en su funcionamiento.

Rapidez

La rapidez, uno de los “reyes” en el desarrollo de una web. Hacer una web rápida es tan importante o más como tener una web altamente vistosa.  Al menos así lo pensamos nosotros. Si una web no es rápida el usuario lo detecta y no pensará en abandonarla, su tiempo es muy preciado y no quiere perderlo.

Mantener una web actualizada hace que tu web sea más rápida, los mismos plugins que anteriormente comentábamos, lanzan actualizaciones de rapidez. Eliminación de contenido innecesario que ralentiza la web, reducción de peso en imágenes, alojamientos más potentes… Son algunos de los puntos que hacen que tu web sea más rápida.

Confianza

Confianza que genera al usuario ver una web actual, una web con un diseño moderno y elegante, con las tendencias actuales, con noticias que semanalmente van incorporando, con un pie de web con año actual o una maquetación correcta y no desfasada en contenidos, son algunos de los puntos.

Posicionamiento SEO

Y por supuesto la confianza que generas a Google manteniendo tu web actualizada. Es de sobra conocido que a Google le gustan las actualizaciones y los cambios constantes en sus motores, debemos de gustarles para conseguir un buen posicionamiento, ¿como se hace eso?, generando contenido único y de calidad constantemente, haciendo una web de carga rápida, una web segura y por supuesto una web que le guste al usuario para que se quede mucho tiempo.

Te invitamos a que mires nuestros planes de mantenimiento web, para que tu web esté siempre actualizada.

Entrada anterior
¿Qué es la arquitectura web?
Entrada siguiente
Certificación sobre las Campañas de Búsqueda de Google Ads 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú