Facebook permitirá poner videos como foto de perfil

No hay comentarios

La red social de Mark Zuckerberg ha lanzado una serie de actualizaciones que irán llegando a todo el mundo de forma gradual. Los cambios van desde permitir a los usuarios personalizar mejor su perfil a través de los dispositivos móviles hasta controlar con más facilidad las configuraciones de seguridad. Y es que gran parte de los más de 10.000 millones de dólares de ingresos anuales por publicidad que recibe Facebook es gracias a los smartphones.

Sin embargo, la opción que ha tenido mayor acogida es la que permite el uso de videos como foto de perfil. “Esta herramienta es similar a Vine, una aplicación para compartir videos que es propiedad de Twitter Inc”, reseña Reuters. Los clips podrán tener una duración máxima de siete segundos.

Y eso no es todo. Para los usuarios que quieran apoyar una causa benéfica, durante un tiempo específico, podrán cargar una imagen para que se vea durante un corto período. La fotografía provisional se cambiará automáticamente, en el tiempo que el usuario decida, por la predeterminada.

En cuanto a la configuración de seguridad. Ahora los usuarios podrán elegir con mayor precisión qué parte de su información es pública y cuál solo visible para “amigos” o a personas a las que se les permitió ver el perfil.

Entrada anterior
¿Qué hace una agencia acreditada por Google?
Entrada siguiente
Tendencias en diseño gráfico para 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú