Las páginas web más visitadas del mundo

No hay comentarios

Hoy os traemos una de curiosidades, aunque muchos ya saben que Google es el grande de internet y es el que marca siempre la primera posición, existen otras muchas webs que no son tan conocidas a nivel nacional pero son muy visitadas. Alla vamos con el ranking:

1. Google
Era lógico que esté a la cabeza de las páginas web más visitadas. Rompiendo records año tras año en su facturación, es la web más visitada del mundo.

2. Facebook
La red social por excelencia en la red, siendo una de las páginas web más visitadas del mundo.

3. Youtube
Este portal, que permite a los usuarios subir vídeo a Internet y compartirlos, ha llegado a crear millones de seguidores y hace que muchos se hayan pasado a este medio de visualización por delante de la televisión.

4. Baidu
Baidu es el buscador número en China, es por ello que aunque no lo conozcamos sea una de las web con más visitas del planeta.

5. Amazon
Siendo la tienda online más popular del momento no podía faltar en nuestro ranking. Se lo ha ganado a pulso, cuenta con una carga de velocidad fantástica, si a ello le sumamos sus excelentes servicios y sus buenos precios hace que sea una referencia de ventas.

Entrada anterior
Publicidad en Facebook o publicidad en Google Adwords, ¿Donde invertir?
Entrada siguiente
Atención. Google te bloquea si no tienes certificado de seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú