Peslam Estudios en Los medios

No hay comentarios

Con la entrega de uno de nuestros últimos proyectos, Peslam Estudios ha salido en algunos medios de comunicación tanto de tirada Provincial como Nacional.

Se ha realizado un Diseño web profesional muy mimado, hemos utilizando todas las herramientas a nuestro alcance, unido a nuestros conocimientos para ofrecer un servicio tanto de alojamiento web profesional, como la obtención e insercción del certificado de seguridad SSL, para ofrecer calidad y seguridad.

Hablamos de nuestro cliente Tutuns.  TUTUNS, como han llamado a esta plataforma online que sale a la Luz de manos de Joaquín Marchante y Myriam Fernández, españoles afincados en el estado de Kansas (EEUU). Se trata de una web de carácter social totalmente gratuita (www.tutuns.com) que conecta familias con profesionales para atender necesidades centradas en “Nuestros Pequeños”, “Nuestros Mayores”, “Nuestros Hogares” o “Nuestros Amigos”.

¿Necesitas TUTUNS? es el eslogan escogido para una web que entra en el mercado con un objetivo claro “Su Cuidado, Tu Elección”. Dirigida especialmente a las familias que en su vida cotidiana han tenido necesidades no cubiertas de forma fácil y sencilla y asimismo a profesionales que no han encontrado la oportunidad de contar con algo parecido en el mercado para ofrecer sus servicios de una forma clara y concisa. TUTUNS conecta familias con profesionales dentro de cuatro áreas de actuación: “Nuestros Pequeños”, “Nuestros Mayores”, “Nuestros Hogares” o “Nuestros Amigos”.

Les deseamos mucho éxito en esta nueva andadura.

Gracias a nuestros clientes hemos sido nombrados en:

Fuente: http://www.news3edad.com/2017/05/16/nace-la-primera-plataforma-social-de-cuidados-para-nuestros-mayores/

miciudadreal.es –> http://www.miciudadreal.es/2017/05/16/nace-la-primera-plataforma-social-de-cuidados-de-la-mano-de-un-ciudadrealeno/

lacomarcadepuertollano.com –> http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia/2017_05_16/01

Entrada anterior
Tiendas Online que Venden
Entrada siguiente
5 Diseños de Páginas web Originales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú