Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

Más información
Diseño de páginas web Profesionales, tiendas virtuales y marketing online. 926 215 668 Calcular Contacto
Facebook o Google

Publicidad en Facebook o publicidad en Google Adwords, ¿Donde invertir?


Antiguamente invertir dinero en publicidad era una tarea algo compleja, desembolsabas un dinero sin saber de forma segura si tendrías un retorno de ese dinero invertido.

Hoy en día la publicidad como todo en la vida ha cambiado, en este caso ha cambiado positivamente, de manera que podemos conocer el retorno de la inversión en publicidad que hemos realizado.

Si queremos rentabilizar una página web podemos hacerlo de varias maneras, aunque os adelantamos que no es un camino de rosas, detrás se esconde un trabajo duro y dificil.

Hoy os proponemos dos tipos de publicidad que funcionan, uno es publicidad en Facebook y la otra publicidad en Google Adwords.

Veamos primero publicidad en Facebook:

Su segmentación hace que sea una vía muy utilizada por las pequeñas y grandes empresas, podremos relacionar el anuncio a las personas que queremos dirigirnos, sexo, edad, ubicación, de esta manera llevaremos a cabo una segmentación controlada y un publico objetivo real, aparecerá en forma de anuncio en el muro personal del usuario final.

Su gran baza o su principal ventaja es el poco coste que conlleva y los grandes resultados que puede dar, dependerá del resultado que queremos obtener.

La publicidad en Google Adwords

Bastante más costosa en ámbitos generales, con un tipo de publicidad diferente, podremos llegar a un gran abanico de empresas que buscan nuestros productos o servicios, más exigente que la anterior pero con un buen estudio de campaña y con un buen asesor se pueden alcanzar grandes resultados.

Dependerá de la inversión y del publico que queremos encontrar.

Nuestra recomendación: Contactar con expertos profesionales en diseño web con resultados. Estaremos detrás para aconsejaros que necesita vuestra empresa y donde os conviene invertir.