¿Por qué contratar a una agencia de diseño web?

No hay comentarios
Si te has planteado realizar un proyecto web para tu negocio y tienes dudas acerca de a quién contratar, si a un freelance, hacerla tu mism@, con plataformas online a base de plantillas (huye de eso) o bien quieres hacer las cosas medianamente bien, este artículo es para ti.

Como sabemos el mercado online cada vez tiene más demanda, ya sea si eres autónomo, tienes una empresa o quieres montar un negocio digital, en peslam, podemos ayudarte a conseguir lo que buscas.

Hoy queremos darte Razones por las que si debes contratar a una agencia de diseño web.

1- Análisis inicial

Desde la primera toma de contacto con el cliente, es importante conocer la estrategia a diseñar para que cualquier negocio que queramos desarrollar, con los objetivos bien definidos. Para ello contamos con un equipo de 5 personas, 1 comercial, 1 diseñadora gráfica y 3 desarroladores.

El estudio de cualquier página web se realiza entre todos, aportando ideas, exponiendo ejemplos realizados con anterioridad y dando el punto de vista tanto desde el desarrollo a un usuario.

Ese análisis de mercado y estudio de tu competencia lo hacemos con el fín de conseguir que tu proyecto se ajuste en base a tus objetivos, ajustándonos a tus preferencias y gustos.

2- Herramientas

Contamos con potentes herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros clientes, herramientas adquiridas y desarrolladas por nosotros mismos durante años, que ahora nos da la ventaja de ofrecer a nuestros clientes, reduciendo el tiempo del proyecto y reduciendo costes.

3- Experiencia haciendo páginas web:

Nos damos cuenta hablando con los clientes la poca importancia en determinadas ocasiones que estos le dan a la experiencia en el mundo online. La experiencia hace que el camino hasta conseguir el éxito en cualquier proyecto web sea nulo si no se cuenta con la experiencia necesaria para llevarlo a cabo. Muchas veces el cliente cree que haciendo una web por un precio muy económico conseguirá primeros puestos en Google, que su empresa de servicios estará en primera posición por un módico precio, o que venderá con su tienda online miles y miles de euros las primeras semanas. Nada más lejos de la realidad.

Hay que tener en cuenta que el usuario es cada vez más sabio, que antes de comprar o contratar los servicios de una empresa tendrá otras pestañas abiertas con webs similares a la tuya.

La experiencia haciendo webs en este campo es fundamental, una agencia web acumula muchas más horas que cualquier freelance, entre nosotros compartimos ideas, inquietudes, hemos aprendido que demanda el usuario antes de realizar un “call action” o llamada a la acción y eso es lo que una agencia profesional como nosotros podemos aportar como valor añadido.

4- Conocimientos en diseño web:

Al contar con más de 800 proyectos web terminados, se adquieren unos conocimientos que podemos aplicar en cualquier proyecto web de nueva creación. Desde el análisis inicial donde estudiamos los objetivos hasta el lanzamiento de la página web.

Al trabajar con diferentes programas para la elaboración de tu proyecto web, sabemos ajustarnos a tus necesidades e identificar con que plataforma desarrollarlo, que ventajas nos ofrece cada una y que inconvenientes.

Esos conocimientos los aplicamos para reducir el tiempo de desarrollo así como para ofrecer la máxima garantía a nuestros clientes que todo va a funcionar de manera adecuada en cualquier dispositivo o en cualquier navegador.

5- Por cercanía con el cliente:

Somos majos y somos buena gente 😉

Desde que nuestra agencia nació, uno de los pilares fundamentales en la creación fue la cercanía y la empatía con nuestros clientes. Somos personas detrás de una pantalla pegados a un teléfono, nos gusta escuchar escuchar a nuestros cliente y saber que necesitan para poder ayudarles con nuestros servicios.

Somos conscientes que internet es muy impersonal, por eso queremos dar ese punto de empresa fresca y cercana, dejando de lado -“En que podemos ayudarle Señor Fernando”, cambiándolo por un -“Hola Buenos días Fernando, como estás?”

6- Por seguridad

“Zapatero a tus zapatos”. Disponer de un equipo cualificado en diseño gráfico, programadores web, y compañeros expertos para crear una campaña de marketing digital, entendemos que no es lo mismo que una única persona que sepa hacer todas las cosas igual de bien, que alguien que está especializado en una sola materia.

Además, una agencia web como la nuestra, formada por varias personas en el equipo, donde a veces ( pero muy poco ehh ) faltamos a nuestro puesto de trabajo por motivos personales, o por descanso, donde siempre estamos disponibles, ya sea por teléfono directo, por email, o por whastapp, tanto con los diseñadores como con comercial, donde directamente puedes hablar con la diseñadora, con el programador o con facturación.

Esa seguridad que se transmite al cliente en forma de servicio, sabiendo que nos tiene en todo momento disponibles por cualquier incidencia genera esa seguridad que se busca en un mundo como internet.

y si estos motivos no te han convencido (esperamos que si) siempre nos puedes contactar y hablar con nuestro departamento comercial.

Entrada anterior
Plan de Marketing Digital. Conoce su estructura.
Entrada siguiente
La importancia de un mapa de calor en tu web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú