La importancia de un mapa de calor en tu web

No hay comentarios

Disponer de un mapa de calor en tu web te hará conocer mejor a tus usuarios y por ello mostrar lo que realmente van buscando

Un mapa de calor es una herramienta que permite conocer mejor la intención del usuario dentro de tu página web, sabiendo eso, pondremos nuestras llamadas a la acción, banners de publicidad o destacar nuestros productos que tengamos por ejemplo en oferta.

Aplicar un mapa de calor en tu web es una utilidad que pocos negocios aplican pero que es muy recomendable.

¿Pero, que es realmente un mapa de calor?

mapa calor página web

 

Un mapa de calor es una herramienta que ofrecen diferentes proveedores para aplicar en tu web, se representa mediante gráficos de colores, siendo la zona roja la zona caliente y por donde más navega el usuario hasta el color “violeta o azul” depende de la herramienta que utilicemos, que en este caso será la zona fría y la que menos tránsito con el ratón tiene en tu web.

Conocer y aplicar, mejorará el rendimiento.

Mapa de calor en una página web

Mapa de calor en una página web

Si queremos conocer como se comporta el usuario dentro de tu página web y por ello tomar decisiones con más exactitud aplicadas a mejorar tu web y por ello la experiencia de usuario mejorando el aspecto.

Saber que hacen dentro de nuestra página web mediante un mapa de calor en tu web, es importante para mejorar el rendimiento y las conversiones.

Ya sabes si quieres disponer de un mapa de calor, ponte en contacto con nosotros para poderte aconsejar cuál se ajusta a tu página web.

Entrada anterior
¿Por qué contratar a una agencia de diseño web?
Entrada siguiente
Diseño de página web UX. Alta Experiencia de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fill out this field
Fill out this field
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
You need to agree with the terms to proceed

Menú